Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
13:25 2017
Compartir

Mutuasport en la presentación del libro ‘Seguros de caza y accidentes: aspectos prácticos’

Ayer se celebró la presentación del libro ‘Seguros de caza y accidentes: aspectos prácticos’ de Santiago Ballesteros que contó con la asistencia de director general de Política Forestal y Espacios Naturales de la Junta de Castilla La Mancha, Rafael Cubero; José María Mancheño, presidente de Mutuasport y de Agustín Rabadán, presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha.

José María Mancheño destacó el gran trabajo de Santiago Ballesteros “al poner la primera piedra de la Biblioteca Cinegética” así como la labor cotidiana que se realiza para el fomento de la caza segura y responsable.

El autor, Santiago Ballesteros, agradeció la confianza depositada por parte de Mutuasport para inaugurar la Biblioteca Cinegética. Realizó un breve repaso histórico y literario de la caza como seña de identidad cultural y evidenció su gran compromiso con la caza segura y responsable en beneficio de todos. “Disponer de un buen seguro es imprescindible. La práctica cinegética tiene una serie de riesgos que no debemos aminorar”, añadió.

  Votar:  
Resultado:   1 voto