Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
12:33 2016
Compartir

Nationale-Nederlanden duplicará su red de agentes en los próximos 3 años

Nationale-Nederlanden se ha fijado como meta a corto plazo crecer en sus 3 canales: en el negocio de empresas, denominado Employee Benefits; en el negocio de bancaseguros; y en la red agencial, que representa más del 75% del volumen de negocio. Según ha informado la compañía, la estrategia de crecimiento apuesta, en primer lugar, por la expansión territorial y, para ello, ha diseñado un plan de crecimiento de la red comercial, que se marca el objetivo de duplicar el número de agentes en 3 años, hasta alcanzar la cifra de 3.000 agentes exclusivos: “Queremos contar con el mejor equipo de profesionales del sector que ofrezcan un servicio óptimo al cliente y que compartan nuestros valores (somos claros, estamos comprometidos y cuidamos de nuestros clientes,) demostrándolo en todo momento”, afirma Carlos González, subdirector general y responsable del Área Comercial y de Banca Seguros de Nationale-Nederlanden.

Carlos González destaca el papel protagonista de la red comercial en el modelo de negocio: “Es el motor del negocio dentro de la compañía y, por ello, es muy importante invertir en su desarrollo, para que estén comprometidos y sean embajadores de la compañía”. A lo que añade que “nuestros agentes son verdaderamente el punto de contacto entre la marca y el cliente y los que están prestando asesoramiento, con lo cual son una pieza angular en el modelo de negocio de la compañía”.

Para cumplir este objetivo, la aseguradora ha puesto en marcha Talent, un plan de desarrollo profesional que ofrece, entre otras cosas, formación continua y homologada por la Universidad Politécnica de Valencia. “Estamos convencidos de que el éxito de nuestro modelo comercial radica en contar con los mejores profesionales. Por eso, creemos que es necesario dotarles de todo el apoyo necesario para desempeñar su labor haciendo que su éxito sea, también, el nuestro”, explica González. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos