Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de noviembre
08:55 2016
Compartir

Newcorred pide no cerrar claves a nuevos corredores por baja producción

La nueva asociación Newcorred nace para dar servicio y apoyo a los corredores y corredurías que inician su actividad y que afronten con garantías las dificultades. Una de ellas es la relación con las compañías. Por ese motivo “os pedimos que no cerréis las claves por baja producción a los nuevos corredores en los primeros meses”, solicitó Jorge Campos, presidente de Newcorred.

Los propios corredores de la asociación identifican cuatro obstáculos: la relación con las compañías; las herramientas tecnológicas; formación; y crecimiento y desarrollo comercial. Son algunas de las bases que han impulsado la creación de la asociación hace tres meses, para ofrecer ventajas a sus miembros al comienzo de su actividad en cuanto a asesoramiento, herramientas y acuerdos con compañías y proveedores.

En la presentación oficial de la asociación Jorge Campos reveló que cuentan con 40 miembros y tienen 10 solicitudes más de entrada. Newcorred está abierta a cualquier nuevo corredor, que tiene que cumplir 3 requisitos: ser corredor ya en activo; debe estar en sus inicios de actividad profesional; y debe desempeñar su actividad de acuerdo a normas de conducta. Esas normas son cumplir las leyes y normas reguladoras; sujetarse a buenas prácticas comerciales y de atención a los asegurados; y actuar con total respeto a la profesión y a las aseguradoras.

Peticiones a las compañías

Los puntos en común de los miembros de Newcorred se resumen en tener proyectos muy claros, apostar por las tecnologías, ser muy exigentes con el servicio de las compañías, un claro perfil empresarial y emprendedor y total orientación al cliente. También su perfil comercial y gran inquietud de aprendizaje.

Partiendo de esos puntos, Jorge Campos pidió a las compañías que quiten presión a los nuevos corredores y no les cierren las claves por vender poco al principio. “Vamos a pediros que demostréis vuestro apoyo. Si nos exigís, dadnos”, Y “abrid claves sin exigencias, sino con confianza para que empecemos a rodar”.

Por otro lado, avanzó que están trabajando en una carta de condiciones de 5 puntos para las compañías.

  Votar:  
Resultado:   4 votos