Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

15 de diciembre
08:54 2016
Compartir

Newcorred ultima un ‘Pacto de Confianza’ que deben firmar las entidades

Newcorred se encuentra terminando lo que será su ‘Pacto de Confianza’ entre nuevos corredores y compañías de seguros y que la nueva organización empezará en breve a formalizarlo. Este texto recoge “los principales compromisos que reafirman el apoyo y ayuda de las aseguradoras con los corredores y corredurías de seguros que empiezan su actividad profesional”.

Concretamente la asociación destaca que se incluyen aspectos relacionados con el inicio de la relación entre ambos centrados en la apertura y el mantenimiento de claves. La intención es que “no se vincule ni condicione en ningún caso a aspectos tales como ir acompañada de una primera póliza o a formalizar un número determinado de pólizas y/o de volumen de primas mínimo al año”.

El texto matiza también que apoyar a nuevos corredores “significa abrir clave con ellos en todos los casos sin excepción”, también con aquellos que antes eran agentes de esa misma entidad”,  afirma. El pacto incluye también que el tiempo máximo para abrir una clave son 3 días hábiles y se recoge una relación de documentos “necesarios y lógicos pedir” por parte de las compañías a los corredores para autorizar la clave.

  Votar:  
Resultado:   1 voto