Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
08:54 2016
Compartir

P. Suárez-Inclán (Reale): “Compartiendo siempre ganas y escuchando siempre comunicas”

Lo que no se comunica no existe y cada vez hay grupos de interés más formados e informados que nos demandan más información”, lo que se une al hecho de que “compartiendo siempre ganas y escuchando siempre comunicas”. Lo expresó Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional de Reale Seguros, en la 98 Jornada Corresponsables que se celebró en Madrid.

Suárez-Inclán hizo hincapié en que “las alianzas son necesarias en nuestro día a día para las familias, empresas y sociedad y son la base de los avances”. Y matizó que “para que tengan éxito es necesario la transparencia y la honestidad y tenemos que ser capaces de cambiar el ganar nosotros para ganar todos con las alianzas”.

La directora de Comunicación Institucional de Reale puso como ejemplo de alianza que Reale Seguros tiene con sus mediadores de seguros, “por convencimiento o necesidad, el modelo de negocio se ha basado en las alianzas con nuestros mediadores, lo que nos ha permitido tener buenos resultados económicos y generar trabajo de calidad y riqueza”. También destacó la colaboración en materia medioambiental con el Foro de Empresas del Ayuntamiento de Madrid para la movilidad de la ciudad o con WWF en la rehabilitación energética de comunidades.

  Votar:  
Resultado:   0 votos