Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
12:13 2017
Compartir

PSN prepara su entrada en Salud antes de que finalice 2018

El presidente de PSN, Miguel Carrero, ha anunciado que la entidad “entrará con fuerza” en el negocio de Salud. El anuncio lo ha realizado durante la convención comercial de la compañía en Alicante y lo ha defendido señalando que cuenta con un “conocimiento excepcional del mundo de la sanidad, de la asistencia sanitaria y concretamente de la realidad del colectivo médico”. Ha destacado que llevan años trabajando “en un proyecto diferencial” a lo que hoy existe sujetado por 2 pilares: el paciente y los profesionales proveedores del servicio, destaca.

Destaca la entidad que su objetivo es “dignificar un ejercicio que cada día soporta una merma mayor en las retribuciones de estos profesionales, lo que está impactando directamente en la atención y el tiempo que pueden dedicarle al paciente”. Preparan un producto que “ofrece el mejor servicio y atención al paciente y otorga una importancia capital a la labor del profesional que presta sus servicios”.

El producto estará en el mercado antes de finalizar 2018. Esta decisión ha supuesto la creación dentro del consejo de administración de AMIC Seguros Generales una nueva división de negocio. La decisión, cuentan desde PSN, responde a querer convertirse en la aseguradora integral de los profesionales universitarios.

  Votar:  
Resultado:   0 votos