Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

21 de marzo
08:22 2017
Compartir

Pont Grup, listo para afrontar las primeras carreras del mundial en Qatar

Pont Grup, patrocinador oficial regional del equipo Movistar Yamaha, afronta la primera carrera que tendrá lugar en Qatar en un “envidiable” estado de forma.

La correduría volverá a estar presente en dos categorías, en Moto2 con Xavi Vierge, que buscará mejorar el fabuloso rendimiento del año pasado que le valió para ser nombrado Rookie del año; y en MotoGP, luchará de la mano del equipo Movistar Yamaha por recuperar el trono mundial, con Valentino Rossi y Maverik Viñales como pilotos.

“Para nosotros es un orgullo formar parte del equipo Movistar Yamaha, con quien compartimos valores de deportividad, competitividad e integridad” explica Iván Domínguez, director comercial de Pont Grup. “La pasión de los miembros de la compañía por las motos y nuestra fuerte relación comercial con Yamaha desde hace años, no hace más que confirmar nuestra apuesta por este patrocinio.”

A lo largo del campeonato 2017-2018, Pont Grup realizará diferentes acciones dirigidas a los aficionados del mundo del motociclismo, para dar a conocer los descuentos y promociones que ha diseñado la correduría para los seguidores del mundo de las dos ruedas.

  Votar:  
Resultado:   1 voto