Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
08:34 2017
Compartir

Preventiva Seguros analiza el ramo de Decesos en el Colegio de Valencia

Preventiva Seguros ha celebrado una jornada formativa sobre el tratamiento y evolución de las primas de los seguros de Decesos en el Colegio de Mediadores de Valencia. Además, profundizó en el producto de prima única en este ramo.

Francisco Sebastián Falcón, director de la aseguradora en Valencia, explicó que el objetivo de la jornada era “despejar las posibles dudas que la mediación pudiera tener al respecto antes de ofertar una determinada prima por muy económica que sea”. Añadió que la mediación a veces tiene dudas sobre el funcionamiento y evolución de las 5 modalidades de primas con las que cuenta el ramo.

El director ha señalado que el objetivo de la compañía pasar por “ayudar a reinventarse a la mediación profesional ofreciendo valores de servicio y fiabilidad con el ramo de Decesos”, ahorrando costes de gestión tanto comercial como administrativamente.

Primer año en Forinvest

Por primera vez la aseguradora estará presente en Forinvest con un stand corporativo. Este paso “habla y confirma la apuesta tan relevante que tenemos hacia la mediación, convirtiéndose en un motivo emprendedor e innovador para darnos más a conocer”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto