Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de febrero
13:41 2017
Compartir

Reale reúne a 360 agencias en su convención anual

Reale Seguros ha celebrado su convención de agencias 2017 con la presencia de Ignacio Mariscal, consejero delegado,  del director Comercial, Javier Espinosa, y del director del Canal Agencias, José Ignacio Gómez. Los 3 directivos detallaron los objetivos de la compañía para el canal agencial este año, así como las actividades realizadas en 2016.

También ha tenido lugar una mesa redonda donde las distintas áreas de la compañía explicaron las iniciativas está poniendo en marcha para hacer crecer los ratios de las agencias de la compañía.

La aseguradora también aprovechó el momento para destacar las mejores agencias durante 2016: las galardonadas con los premios Más Vida y Más Empresas fue las agencias de Sants-Montjuic y Ponteceso, respectivamente. El premio Más Valor correspondió a la agencia Nuevo Cáceres.

Por su parte, se entregaron los premios del concurso Código Ético obteniendo los reconocimientos las agencias Málaga Norte, El Burgo y Girona Migdia. El premio es una cuantía económica que deberán destinar a alguna iniciativa de acción social de su entorno.

  Votar:  
Resultado:   0 votos