Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de febrero
08:49 2017
Compartir

Reale se convierte en aseguradora oficial del Valencia CF las 2 próximas temporadas

Reale Seguros continúa su andadura apoyando a equipos de fútbol de la liga española. La aseguradora ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con el Valencia CF para ser su compañía de seguros oficial para los próximos 2 años. El acuerdo se materializará a partir del próximo 1 de julio cuando se inicie la temporada 2017-2018.

El consejero delegado de la aseguradora, Ignacio Mariscal, ha destacado que el patrocinio deportivo es estratégico para la compañía “porque es el medio ideal para conectar con nuestros clientes y estar cerca de ellos”. Ha añadido que para Reale es importante unirse a un club con el de Mestalla, con futuro y a una tierra como la valenciana “en la que estamos muy presentes y queremos estarlo todavía más”.

El director de Marketing del club de fútbol, Damià Vidagany, ha agradecido el apoyo y la confianza de la aseguradora y confío en que los 2 años “sean solo el inicio de una gran alianza estratégica a largo plazo para ambas entidades”. En la firma también estuvo presente la presidenta, Layhoon Chan.

  Votar:  
Resultado:   0 votos