Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
12:36 2017
Compartir

Reparalia adopta en España el nombre de su matriz HomeServe

Reparalia pasa a denominarse HomeServe, adoptando en España el nombre de su matriz. Este cambio se inicia en España y forma parte de su estrategia de expansión internacional con la creación de una única marca global.

El grupo opera en Reino Unido, Francia, EE.UU., España e Italia. El objetivo es estar presente en 2020 en 15 países, alcanzar los 50 millones de clientes y contar con una red de100.000 profesionales.

H. Stephen Phillips, CEO en España, ha subrayado que esa estrategia de nombre único “nos permitirá tener mayor presencia y fuerza a nivel internacional. Todas las empresas del grupo trabajamos conjuntamente aprovechando el conocimiento y las sinergias de cada mercado para implantar las mejores prácticas empresariales”.

Cambio sólo en nombre

Este cambio de denominación no afectará a la operatividad. Así, seguirá trabajando en la línea de gestión y en la tramitación de siniestros para compañías de seguros bajo la marca HomeServe Asistencia.

El hecho de comenzar con este cambio de denominación en España no es baladí. Hace un mes compraba aquí el 70% de Habitissimo, el marketplace on-line del sector de obras, reformas y servicios para el hogar. Además, ha llevado a cabo inversiones para potenciar su transformación digital e innovación. En España cuenta con una cartera de 1,5 millones de clientes, más de 800.000 reparaciones anuales y una facturación agregada que supera los 150 millones de euros al año.

En todo el mundo la empresa de reparación cuenta con 4.000 empleados, superando los 7 millones de clientes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos