Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
12:32 2017
Compartir

Sanitas pone en marcha la plataforma EIAC

Sanitas ha concluido las pruebas para la puesta en marcha del sistema de intercambio de información con corredores basado en el estándar EIAC y el proceso de integración de la información estará disponible desde este mes. Según destaca la entidad, este sistema mejorará la productividad y la competitividad gracias a la normalización de las comunicaciones entre Sanitas y sus corredores.

Iñaki Peralta, director general de la compañía, ha manifestado que “este desarrollo y los que vendrán en un futuro próximo, consolidan nuestro compromiso con la mediación y pone en valor la relevancia que le da Sanitas a este canal dentro de la política de distribución en la que sitúa al cliente en el foco de toda la actividad”. La compañía afirma que supone un “auténtico reto”.

26 compañías en EIAC

Con esta última incorporación a la plataforma son ya 26 compañías que operan con el estándar, según la web que recoge y actualiza compañías que está liderado por Liberty Seguros, Plus Ultra y Reale.todos los datos. La integración de los distintos procesos circula a diferentes velocidades y el propio site ha realizado un pódium por

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos