Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de enero
08:30 2017
Compartir

Santander, Canarias y Madrid abren el curso formativo de E2000 Asociación

E2000 Asociación ha actualizado y ampliado con nuevas áreas de conocimiento, mejores servicios y metodología e introduciendo tecnología su Plan de Formación en este 2017. La ciudad de Santander acoge en estos momentos el curso ‘Reactiva tu oferta comercial’ dirigido a “potenciar y mejorar actitud y aptitud de los implicados en el proceso comercial, involucrando en este proceso de aportación de valor comercial a todos los empleados de la correduría”. Este mismo curso se realizará en Canarias en la primera semana de febrero y posteriormente se llevará a Madrid.

Está programada para este mes una jornada destinada al Think Tank Joven que reúne a los socios más jóvenes de la asociación sobre la gestión del cambio. El objetivo es ofrecer al gerente de la correduría herramientas para “conducir adecuadamente al personal durante el proceso de adaptación a un entorno que se encuentra en plena transformación”.

La presidente de la asociación, Mónica Pons, señala que el programa cuenta con nuevos métodos tecnológicos, servicios, rutas formativas personalizables y otras novedades que supondrán un importante salto adelante en esta área estratégica”. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos