Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de marzo
12:59 2017
Compartir

SegurCaixa Adeslas, santalucía y el RACC, reconocidos con el ‘Premio Stiga’

SegurCaixa Adeslassantalucía y el RACC han sido reconocidos con el ‘Premio Stiga’ de Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de seguros de Salud, de Hogar y Auto respectivamente.

Las tres compañías han sido premiadas por registrar el mayor porcentaje de clientes comprometidos del sector seguros en cada uno de sus ramos, los cuales se muestran muy satisfechos con los servicios que proveen y confirman plenamente que seguirán siendo clientes en el futuro, mostrándose dispuestos a recomendar a estas compañías.

Carlos Hernández, subdirector general comercial de SegurCaixa Adeslas, fue el encargado de recoger el galardón. El directivo señaló que el reconocimiento “nos anima a seguir trabajando en esta línea. Poner al cliente en el centro de nuestra estrategia ha permitido que Adeslas sea la marca de seguros de Salud de más de 3,3 millones de clientes a los que intentamos ofrecer las soluciones de aseguramiento que mejor se adaptan a sus necesidades”.

Marta del Val, directora del Área de Clientes de santalucía agradeció “este premio en nombre de todas las personas que forman parte de santalucía. Es el segundo año que nos reconocen como líderes en seguros de Hogar, muestra de la calidad profesional y personal de todos los que pertenecemos al grupo y que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente, escuchando sus necesidades y fortaleciendo nuestra relación con ellos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos