Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de marzo
11:04 2017
Compartir

Seguros Lagun Aro amplía y extiende las coberturas de su seguro de Hogar

Seguros Lagun Aro ha renovado su seguro de Hogar incorporando nuevas coberturas y mejorando algunas de ellas. Una de las novedades es Hogar Digital, que ofrece asistencia informática remota y protección digital en todas sus pólizas; incluye la resolución de incidencias de forma remota o telefónica, la asistencia informática in situ, control parental, configuración de datos en la nube, copias de seguridad, recuperación de datos, etc. También ofrece protección digital como la eliminación de injurias, la gestión de acoso en Internet o asesoramiento en reclamaciones en compras realizadas en Internet.

En cuanto a la ampliación de coberturas, detalla las siguientes:

  • Daños por agua: se cubren los daños por filtraciones de agua por defectos de sellado no evidentes en bañeras, duchas, etc.; los desatascos hasta un límite de 400 euros; los gastos de localización sin siniestro o el exceso del consumo normal eléctrico debido a la instalación de deshumidificadores tras un siniestro de agua.
  • Agentes atmosféricos: quedan cubiertos los daños producidos por viento superiores a 80km/h e inferiores a 120km/h.
  • Daños eléctricos al contenido: los daños causados en los aparatos eléctricos y sus accesorios se cubren siempre que tengan su origen en alteraciones eléctricas externas al riesgo asegurado, cortocircuitos o la caída de un rayo.
  • Otros daños accidentales como los que puedan producirse en pantallas de aparatos electrónicos de imagen y/o sonido (televisores, portátiles, tablets, móviles…); ampliación del límite para cerraduras y de efectivo en metálico a 500€ (menos en la modalidad exclusiva y arrendador); o la ampliación de la garantía por la paralización de la cámara frigorífica debido a un siniestro amparado por alguno de los supuestos que cubre la póliza.

Las dos coberturas opcionales que ofrece el nuevo seguro de hogar son la Asistencia Electrodomésticos (con y sin piezas) y la Asistencia Plus. La primera incluye el envío de un profesional y las tres primeras horas de mano de obra en la reparación de electrodomésticos de línea blanca estropeados (con menos de 10 años) y no cubiertos por ninguna de las garantías de daños de la póliza.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto