Miércoles, 30 de julio de 2014
Buscar
inicio
---

Noticias del sector

29/02/2012 - Guillermo Piernavieja

Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica trabajarán en el área de prestación de servicios

Seguros Lagun Aro e IMA Ibérica han alcanzado un acuerdo de colaboración cuyo objetivo es ampliar la cartera de servicios de la aseguradora, mejorando su área de gestión de prestación de servicios. La aplicación del acuerda es efectiva desde este 1 de marzo e implica que los clientes finales de Seguros Lagun Aro, "que serán atendidos por IMA Ibérica a través del nuevo Front Office de Siniestros, recibirán un servicio de mayor calidad".

E
l acuerdo favorecerá una disminución del coste global del siniestro, la reducción de los costes de la gestión global de plataformas y la automatización de los procesos del Front Office, entre otros. La aseguradora avanza que contará con una mayor modularidad de la plataforma para poder absorber un volumen de actividad inesperado o superior al habitual. También se crea una sinergia de plataformas al vincular la prestación de servicios con la asistencia.

Para el director general de Seguros Lagun Aro, Pablo Mongelos, el apoyo de IMA Ibérica "permitirá a nuestra compañía centrarse en el crecimiento a través de nuestros clientes, los de nuestros mediadores y los de Caja Laboral". El director de IMA Ibérica, David Pino, mostró su satisfacción al ampliar la colaboración con Seguros Lagun Aro integrando aún más la cadena de prestación de servicios.

  Votar:   1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 voto