Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
13:50 2017
Compartir

Tecnifuego y AES se comprometen a cooperar para el fomento de la seguridad

Tecnifuego-Aespi ha firmado un acuerdo de colaboración con la Patronal de Empresas de Seguridad, AES, con la finalidad de “estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer un marco de actuación que encauce e incremente, el contacto y la colaboración entre ambas entidades”, según informan en nota de prensa.

Durante el acto Adrián Gómez y Antonio Pérez, presidentes de Tecnifuego y AES, respectivamente, destacaron el relevante papel que representan estas dos asociaciones en el ámbito técnico, científico y socioeconómico. “Por ello la cooperación es fundamental para el fomento de la seguridad, así como la participación en proyectos conjuntos, que resulten de interés común”.

La colaboración se centrará en el desarrollo de actividades conjuntas como son el intercambio de información relacionada con la normativa y reglamentación nacional aplicable sobre seguridad (Contra Incendios y Security); organización de actividades de formación o difusión entre los asociados del material informativo que se intercambien ambas asociaciones con este fin.

  Votar:  
Resultado:   0 votos