Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de noviembre
12:38 2016
Compartir

Tempu participa en las jornadas de la patronal de talleres de Pontevedra ATRA

El director de Tempu, Enrique Ubeira, presentó y participó en las jornadas técnicas de la patronal de talleres de Pontevedra ATRA en Vigo. Genaro Cabo, director Superior de Seguridad sobre el Patrimonio por la Universidad Complutense y perito del Consorcio de Compensación de Seguros, se centró en las responsabilidades a las que debe hacer frente el empresario del sector de Talleres de Reparación de Automóviles y la transferencia de dichos riesgos a las entidades aseguradora. Se realizó un análisis objetivo de la póliza de seguros desarrollada por Tempu para la automoción, y se debatió sobre cómo transformar los cambios en oportunidades.

Los asociados pusieron de manifiesto sus dudas, plantearon soluciones a las mismas e hicieron constar finalmente la necesidad de optimizar los contratos de seguro celebrados por los asociados con las distintas aseguradoras, acudiendo para ello al asesoramiento necesario e independiente de un corredor de seguros. 

Tempu se vuelca en colaborar contra el cáncer infantil

Por otra parte, Tempu ha contribuido a la celebración de la II Gala Benéfica ‘La Moda y tú’ Contra el Cáncer Infantil, organizada por el movimiento ‘Nico contra el cáncer infantil’. Se celebró en las instalaciones del Auditorio Mar de Vigo.

Concienciada de la necesidad de colaborar con los colectivos más necesitados de ayuda, en especial los niños y mayores, la contribución de Tempu consistió en la suscripción con Mapfre, bajo su intermediación y sin coste alguno para la organización, de la póliza de RC de este evento. Con ello Tempu “pretende mantener la línea de responsabilidad social corporativa que sus órganos de gobierno han marcado y que se asientan en la colaboración con asociaciones y colectivos de ayuda social en su área de influencia”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos