Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
12:57 2016
Compartir

Unión Alcoyana, patrono de la cátedra Cultura Directiva y Empresarial de la UPV

Unión Alcoyana Seguros se ha sumado como patrono a la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Al acto de adhesión acudió Enrique Jorge Rico, director general de la compañía y Guillermo Latorre, director de Administración-Financiero y estuvo presidido por el rector de la UPV, Francisco Mora, y la presidenta del Consejo Social, Mónica Bragado.

Bragado ha destacado que la universidad quiere contar con una "mayor representatividad del tejido empresarial valenciano, y ampliar las oportunidades y conocimientos para los alumnos". En esta cátedra los patronos son una pieza clave de su éxito ya que "participan activamente durante el curso, bien mentorizando proyectos, con visitas a sus empresas o formando parte de las sesiones formativas donde aportan sus experiencias".

Enrique Jorge Rico resaltó la importancia de “asegurar las posibilidades profesionales de la generación del futuro, aunando fuerzas entre el tejido empresarial y las instituciones educativas. La generación de conocimiento en el presente, servirá de referente en el desarrollo profesional de los alumnos”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos