Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de marzo
08:38 2017
Compartir

Zurich nombra a Beatriz Valentí directora general de Empresas

Zurich ha nombrado a Beatriz Valentí nueva directora general de Zurich Empresas en España, formando parte del equipo directivo de Zurich Empresas en EMEA y del equipo directivo de Zurich España. Es licendiada en Derecho y máster en Derecho Tributario de la Universidad de Barcelona.

Tendrá su sede en Madrid y “liderará este equipo aportando una visión experta del negocio, tanto a nivel nacional como internacional”, señala la compañía. Se unión al Grupo Zurich en 2002 al equipo de Suscripción en Global Corporate España. En 2007 fue nombrada head of Financial Lines and Relationship Leader para varias grandes instituciones financieras españolas, y en 2009 fue promovida a head of International Programs and Financial Lines para Global Corporate España. Más tarde fue nombrada head of Customer Distribution & Marketing de Global Corporate España y en 2013 se trasladó a Londres donde desempeñó diferentes cargos en Customer, Distribution & Marketing para Global Corporate EMEA. Fue nombrada head of Customer Management, su puesto actual, desde 2015.

Zurich se reúne con 900 medidores

Por otra parte, el Comité de Dirección de Zurich se ha reunido con casi 900 corredores en 15 sesiones en 11 ciudades, en las que ha compartido los resultados del pasado ejercicio y ha establecido los retos para 2017. Este ejercicio estará “focalizado en vida, retención y pymes, con soluciones específicas para sus clientes, y con un proceso de transformación digital de la mano de sus mediadores”.

El equipo liderado por el CEO de Zurich en España, Vicente Cancio, se ha desplazado ciudad por ciudad para transmitir en primera persona “que Zurich escucha a su mediación y que juntos están consiguiendo la máxima satisfacción de los clientes, gracias a la mejora de las tarifas, nuevos productos, una revolución de la comunicación a cliente, y un proceso de digitalización que tiene como bandera la mejor app del sector asegurador”. Han participado en los encuentros Carlos Palos, director de Ventas y Distribución; Javier Rodríguez, nuevo director técnico del área de Vida; Sonia Calzada, directora de Siniestros; y Jordi Calbet, director de Operaciones, además de otros miembros del Comité.

  Votar:  
Resultado:   0 votos