Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

11 de mayo
08:30 2017
Compartir

Acuerdo de colaboración entre Liberty y los Colegios de Andalucía Occidental

Liberty y los Colegios de Mediadores de Andalucía Occidental (Córdoba, Huelva y Sevilla) han firmado un convenio de colaboración por el que la aseguradora patrocinará a dichos Colegios en cuantas iniciativas desarrollen, ya sean eventos, acciones de formación e informativas, independientemente de que se lleven a cabo de manera escrita o presencial. También apoyará la divulgación de la actividad de los Colegios en radio, prensa y medios on-line o similares. El objetivo es “contribuir y fomentar el ejercicio de la profesión y consecución de sus fines”.

Asimismo, los Colegios de Andalucía Occidental se comprometen a contar con la presencia de representantes de la aseguradora en cuantos eventos organicen en pro de la mediación. También ofrecerá un descuento a los nuevos colegiados que aporte la aseguradora y a quienes realicen el Curso Superior de Seguros a través de ellos. Además, los Colegios insertarán el logotipo de Liberty Seguros y la publicidad de la entidad como patrocinador en sus páginas webs y en los folletos que emitan para distintos seminarios, talleres y conferencias.

El acuerdo lo han suscrito José María Pérez, en representación de Liberty, y David Salinas, Francisco Javier García-Baquero y Elena Romero, presidente de los Colegios de Córcoba, Huelva y Sevilla, respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos