Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

31 de enero
08:40 2018
Compartir

Acunsa ofrecerá a los mediadores colegiados una póliza de asistencia sanitaria

El Consejo General y Acunsa han suscrito un convenio por el que los colegiados podrán contratar una póliza de asistencia sanitaria "en unas condiciones únicas, exclusivas y preferentes". La aseguradora les ofrecerá la modalidad "Confort", que incluye condiciones especiales relativas a coberturas, prestaciones, periodos de carencia, duración, edad límite para formalizar el seguro, tarifas y requisitos de formalización. Además, estos beneficios serán extensivos a los familiares directos de los colegiados y sus empleados. 

Por parte del Consejo General, han asistido a la firma Elena Jiménez de Andrade, su presidenta, y José Antonio Rivas, vocal de RSC, Convenios y Servicios; y como representantes de Acunsa, Guillermo Catalán, su director comercial, y los directores territoriales Jesús Moreno y Manuel Figueroa. 

"Esta propuesta viene a dotar a nuestro colectivo de varias opciones muy interesantes a la hora de contratar su póliza de asistencia sanitaria", ha subrayado José Antonio Rivas. Por su parte, Guillermo Catalán, ha señalado: "Ahora mismo este convenio es importantísimo para nosotros. La apertura de la nueva Clínica Universidad de Navarra en Madrid marca nuestra expansión, y este convenio nos va a permitir acercarnos y darnos a conocer a la mediación profesional en toda España". 

  Votar:  
Resultado:   2 votos