Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

14 de septiembre
08:31 2017
Compartir

Adecose analiza en junta directiva su participación en los proyectos normativos

Adecose ha celebrado su junta directiva ordinaria correspondiente a septiembre, en la que se ha analizado la participación de la asociación en la audiencia pública convocada por el Ministerio de Justicia para el desarrollo del Anteproyecto de Ley de Protección de Datos, así como las observaciones remitidas al Consejo de Estado relativas al Anteproyecto de Ley de Contrato de Créditos Inmobiliario.

También se ha informado de la intervención de Juan Ramón Plá, vicepresidente de Adecose, en la última reunión del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros de Eiopa celebrada en Frankfurt y los temas más destacados abordados por el Comité de Directores de Bipar, encuentro que ha tenido lugar en Tallín (Estonia) y al que ha asistido Borja López-Chicheri, gerente de la asociación.

Además, se ha hecho balance de la primera edición del Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UEM, seguimiento de la implantación del EIAC y se ha valorado positivamente el próximo programa del Foro Gestión de Corredurías. Por último, se han dado a conocer las novedades que se incluirán en el Barómetro de Adecose, que se iniciará en octubre, y las acciones que pondrá en marcha la Fundación.

En el posterior almuerzo tras la junta directiva, ha asistido en calidad de invitado David Capdevila, CEO de Plus Ultra.

  Votar:  
Resultado:   0 votos