Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

19 de enero
08:26 2018
Compartir

Adecose celebra la primera junta directiva del año

Adecose celebró en Vigo la primera junta directiva del año. El encuentro sirvió para analizar los proyectos normativos que serán importantes a lo largo de este 2018 y en los que se encuentran inmersos.

La asociación destacó el Proyecto de Ley Hipotecaria y el seguimiento a su propuesta de enmienda para que los seguros ofrecidos por las entidades financieras sean obligatoriamente anuales. Además, señaló que trabaja en la presentación de enmiendas en el Proyecto de Ley de Protección de Datos de Carácter Personal o las consecuencias del retraso hasta octubre de la entrada en vigor de la IDD.

Adecose analizó también los avances en la Guía de Cumplimiento Normativo, la presentación de su Barómetro fijado para el próximo 20 de febrero, las negociaciones para la adhesión de nuevas compañías a su guía de siniestros, los nuevos acuerdos de modelos de cartas de condiciones o la situación actual del EIAC.

Nuevos asociados

Adecose incorporó el pasado año entre sus socios a la correduría Engloba, de Zaragoza, Grupo Galilea en Barcelona y Red Mediaria, de Valladolid.

Por último, el programa de desarrollo directivo que se celebra en Madrid y Barcelona arrancó el pasado 12 de enero con la participación del presidente de la asociación, Martín Navaz, y de Francisco Fernández, secretario.

  Votar:  
Resultado:   0 votos