Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de abril
08:59 2017
Compartir

Adecose entrega su III Estrella de Oro a ARAG y Reale

ARAG y Reale han sido las entidades ganadoras de los III Premios Estrella concedidos por Adecose, con los que distingue a las aseguradoras mejor valoradas en su VIII Barómetro. “Más que premiar, estos galardones pretenden motivar a las entidades, a las que felicito porque así lo han decidido nuestros socios”, subrayó Martín Navaz, su presidente.

En la pasada edición del Barómetro colaboraron 886 empleados de 109 corredurías. Significa el 92,4% de las asociadas a Adecose y todo un récord de participación.

Estos galardones constan de tres categorías y éstas han sido las entidades ganadoras:

- Las Estrellas de Oro han sido para ARAG y Reale, siendo recogidas por Mariano Rigau e Ignacio Mariscal, sus respectivos consejeros delegados. Este premio reconoce a las aseguradoras mejor valoradas en calidad global del servicio y comprometidas con las distintas iniciativas de Adecose, como la implantación del EIAC y las adhesiones a su Carta de Condiciones y a la Guía de Siniestros.

- Las Estrellas de Plata, otorgadas a las aseguradoras mejor valoradas en satisfacción global, han correspondido a ARAG, recogida también por Mariano Rigau; Chubb, por Véronique Brionne (presidenta); Cigna, por Fernando Campos (director general); DKV, por Pedro Orbe (director general comercial); ERV, por Ana Dueñas (CEO); Hiscox, por David Heras (director general); y Reale, por Ignacio Mariscal.

- Las Estrellas de Bronce distinguen a las aseguradoras mejor puntuadas en cada ramo y han sido ARAG, en Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica (las ha recogido Mariano Rigau); Asefa, en Ramos Técnicos (Cyrille Mascarelle, director general); Aviva, en Vida Ahorro/Pensiones (José Luis Calderón, director general); Chubb, en Transportes (Véronique Brionne); DKV, en Salud (Pedro Orbe); Fiatc, en Decesos (Joan Castells, presidente); Hiscox, en Patrimoniales y RC (David Heras); Reale, en Autos/Flotas (Ignacio Mariscal); Solunion, en Crédito/Caución/Político (Fernando Pérez-Serrabona, director general); y Surne, en Vida Riesgo/Accidentes (Rafael Urrutia, director general).

Como novedad, y de manera excepcional, Adecose ha entregado una distinción especial a Flavia Rodríguez-Ponga, ex directora general de Seguros y Fondos de Pensiones.

Previamente, la asociación celebró su Asamblea General, clausurada por Sergio Álvarez, director general de Seguros y Fondos de Pensiones.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados