Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

04 de octubre
08:39 2017
Compartir

Aemes celebrará elecciones a la presidencia el 15 de noviembre

Aemes ha convocado las elecciones a la presidencia y para la composición de su Junta Directiva para el 15 de noviembre. Ese día se celebrará la Asamblea General Extraordinaria de la patronal de la mediación.

El anuncio de la convocatoria se ha formalizado durante la reunión de la Junta Directiva de este 3 de octubre, en la que se ha establecido que el plazo para la presentación de candidaturas: todos los asociados que deseen concurrir a los comicios tendrán de plazo hasta el próximo 25 de octubre.

Como se recordará, el presidente de Aemes, Francisco Rodríguez Querol, anunció el 1 de junio que no se presentaría a la reelección. En sus primeras declaraciones a un medio de comunicación tras conocerse su decisión de no continuar declaró a Grupo Aseguranza que "lo primero es que veo natural no presentarme a una reelección. Bajo mi punto de vista lo extraño es un excesivo continuismo. Lo segundo, que tengo mucho trabajo en mi negocio como para seguir dedicando tanto tiempo a esta institución que quiero muchísimo". De forma más detallada explica que "la mediación está en tal transformación que mi empresa necesita mucho más de mí".

Rodríguez Querol subrayó que "queda una patronal muy fuerte, unida, desde la que se pueden desarrollar muchísimas cosas". También que queda "una Aemes muy solvente".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos