Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de junio
08:25 2017
Compartir

Aemes facilita la transformación digital de los mediadores

Aemes ha suscrito un acuerdo de colaboración con la agencia AOM Comunicación y Marketing Digital por el que ofrece a todos sus socios un nuevo servicio, Commedia, dirigido especialmente a mediadores de seguros, con el que podrán crear o actualizar sus sitios web y perfiles de redes sociales. El acuerdo ha sido rubricado por Francisco Rodríguez, presidente de Aemes, y Andrés Ortiz, director general de AOM Comunicación y Marketing Digital.

Commedia ofrece a los socios de Aemes la opción de elegir y contratar entre varios microplanes de comunicación y marketing con servicios a medida de las empresas que van, desde la creación de sitios webs corporativos responsive y diseño de perfiles en las principales redes sociales, hasta mantenimiento, optimización de SEO, diseño de campañas SEM o asesoramiento profesional, entre otros servicios.

"Commedia permitirá a todos nuestros socios que aún no lo hayan hecho entrar de lleno, por fin, en Internet, una acción que creemos es indispensable para toda empresa que quiera estar presente y visible en el mundo digital donde hoy día la gran mayoría de usuarios y potenciales clientes se mueve y busca información", ha apuntado Francisco Rodríguez. Por su parte, Andrés Ortiz ha señalado que "estamos muy orgullosos de colaborar con una entidad de la magnitud de Aemes y sus asociados. Nuestra especialización en el contenido digital y en el sector asegurador nos permite ofrecer a los miembros de la patronal Commedia, un servicio de calidad a precio muy competitivo con el que visibilizarse o mejorar su presencia en la Red".

  Votar:  
Resultado:   0 votos