Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

13 de septiembre
08:21 2017
Compartir

Aemes pone en marcha su nueva web de formación para la mediación

Aemes ha lanzado formación.aemes.net, el nuevo portal de formación para el sector de la mediación. Está orientado tanto a sus empresas asociadas como a colaboradores externos y también compañías del sector. El nuevo site cuenta con tecnología responsive con lo que se adapta totalmente a smartphones y tablets. Se integra dentro de la web de la patronal y los usuarios podrán consultar toda la información relativa a la formación bonificada de acceso y formación continua que disponen las empresas de mediación a través de la Fundación Tripartita con la gestión de Aemes, así como a la formación específica para colaboradores externos.

Aemes tiene suscrito con Cecas y Forames un acuerdo de colaboración para impartir formación a través de la teleformación. Oferta 2 convocatorias mensuales para cursos de acceso al Grupo B, Grupo C y complementario del C al B.

El presidente de la patronal, Francisco Rodríguez Querol, ha destacado que este paso significa una apuesta por la "actualización digital de nuestros servicios". Recuerda también que este paso complementa al portal de transparencia ya lanzado y a Commedia, la oferta de microplanes de comunicación para mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos