Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

18 de octubre
08:21 2016
Compartir

AIG renueva su seguro de RC Profesional de mediadores

AIG ha renovado su seguro de RC Profesional de mediadores de seguros y reaseguros con la introducción de nuevas coberturas. La póliza cubre errores u omisiones en el ejercicio de la actividad de mediación de seguros privados (incluyendo los derivados de emisión de pólizas on-line), gastos de defensa; y añade, de cara a 2017, un incremento del límite en el caso de pérdida de documentos, y 5 nuevas garantías: intromisión o daños a la reputación; infidelidad de empleados sublímite; gastos de restitución de imagen sublímite; gastos de asistencia psicológica sublímite; inhabilitación profesional 1.000 euros al mes (hasta un máximo de 12 meses).

Además, AIG ha añadido 2 nuevas extensiones opcionales: D&O y CyberEdge, si bien la póliza ya contaba con Data Plus y Comercialización de Planes de Pensiones Individuales. Se suman a esas coberturas las situaciones que siempre estuvieron cubiertas bajo la RC Profesional de mediadores de AIG, tales como: errores en la liquidación de primas a la aseguradora; fallos mecánicos, eléctricos o de sistemas de telecomunicaciones o de transmisión originados por un error u omisión del asegurado; y no se incluye una exclusión específica de uso no autorizado y virus informático.

En opinión de Lucas Scortecci, director de Líneas Financieras de AIG, “nuestro producto continúa siendo el más completo del mercado, y nuestro deseo para el año que viene es sumar estas nuevas coberturas a las propias de la póliza que dan cabida a múltiples situaciones, ya contempladas y cubiertas tradicionalmente”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos