Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de junio
13:39 2017
Compartir

Red Mediaria tendrá desarrollado el Departamento de Suscripción antes del fin de 2017

El presidente de Red Mediaria, Carlos Carrasco, anunció durante la asamblea general de la correduría el Plan Estratégico de Negocio para los próximos 2 años. Señaló que antes de que finalice este año estará desarrollado el departamento de suscripción para los ramos técnicos y quedará para 2018 la entrada en funcionamiento de la plataforma de cross-selling de ventas y comunicación.

También antes de enero la correduría contará con una app como parte de la implantación de un departamento técnico de siniestros y la puesta en marcha de una nueva área de negocio directo con la creación de una web específica para vehículos clásicos y de colección.

Carrasco indicó también que se han reforzado las áreas de Administración y de Comunicación y Marketing con nuevas funciones ejecutivas. Además, dijo que los manuales operativos de la correduría está en su fase final y serán los que se utilicen para la gestión y funcionamiento de la empresa. Informó también que a la correduría se unirán varias corredurías a lo largo del año.

Reunión con Mapfre

Por otra parte, Red Mediaria ha mantenido un encuentro con la directora Territorial de Mapfre en Valladolid, Burgos y Palencia, Isabel Ferraz, quienes presentaron a los gerentes de las oficinas de la correduría su línea de productos de asistencia sanitaria

  Votar:  
Resultado:   1 voto