Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de febrero
13:31 2018
Compartir

Aon se alía con Bankia para asesorar a grandes empresas

Aon ha alcanzado un acuerdo comercial con SegurBankia, correduría de seguros de Bankia, por el que ofrecerá soluciones aseguradoras en condiciones preferentes a los clientes de la entidad financiera. En concreto, el objetivo es asesorar a grandes empresas en la contratación de seguros especializados que cubran riesgos complejos.

"Este acuerdo permitirá aportar un mayor valor a los clientes que se enfrentan a riesgos de naturaleza más compleja. Gracias a nuestras herramientas de Data & Analytics, a nuestro conocimiento de la gestión de riesgos complejos o a nuestra experiencia en el asesoramiento de capital humano podemos aportar un enorme valor diferencial a los clientes de Bankia en su toma de decisiones estratégicas", ha subrayado Santiago Gómez-Fungairiño, managing director de Aon.

Por su parte, Vicente Moraleda, director de SegurBankia, ha afirma: "Esta alianza supone para el banco una oportunidad de potenciar el negocio de seguros de empresa de la mano de uno de los líderes mundiales de la intermediación".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto