Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de julio
08:22 2017
Compartir

Aon analiza las nuevas tendencias en compensación y beneficios en Zaragoza

Las diferencias generacionales, la digitalización, la dura competencia por el talento o la retribución emocional son factores que exigen nuevas formas de crear y comunicar las iniciativas de beneficios. Ésta es una de las principales conclusiones de la jornada 'Nuevas tendencias en compensación y beneficios', organizada en Zaragoza por Aon y que contó con la participación de los principales expertos de la firma en esta materia, así como de Miguel Marzo, director de Recursos Humanos de Pikolín.

Fátima González-Astolfi, directora comercial Health & Benefits de Aon, señaló que la compensación total, la flexibilidad y la personalización es lo más demandado actualmente por los empleados. También se presentó la plataforma 'Bigben' desarrollada por Aon y que incluye soluciones 360 para las necesidades de los trabajadores.

La salud como compensación

La salud como compensación fue el tema tratado por Samuel Castro, director de Health & Benefits Norte de Aon, que recordó que el seguro de Salud sigue siendo el beneficio social más valorado por los trabajadores. "Es importante entender el concepto de empresa saludable, que incluye la incorporación de una serie de estrategias complementarias a los seguros de Salud cuyo objetivo es promocionar el bienestar físico, emocional y social en el lugar de trabajo" afirmó, explicando la iniciativa Aon Health Experience. "Las empresas que apuestan por este enfoque comprueban cómo estas acciones ayudan a reducir el absentismo, aumentar la productividad y mejorar el compromiso de los trabajadores".

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto