Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

20 de julio
10:53 2017
Compartir

Aon participa en el Foro Nueva Murcia 

Aon ha participado en el Foro Nueva Murcia, que cumple su quinta edición y del cual es patrona. En su transcurso, Javier Alonso y de Vega, director de la entidad en dicha comunidad autónoma, ha entregado un premio a Enrique Egea, catedrático de Economía Política y Hacienda Pública de las Facultades de Derecho y Económicas de la Universidad de Murcia, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Egea cuenta con una amplia experiencia en distintos sectores de la economía local. Entre otros cargos, ha sido director general de la FICA, secretario ejecutivo de la Asociación de Exportadores de Pimentón y Resinas Afexpo, asesor de economía de la Cámara de Comercio de Murcia, consejero independiente de Agromediterránea, director de la Escuela de Negocios de Murcia ENAE durante más de 25 años y consejero delegado de su empresa familiar.

En este foro, las empresas patronas y patrocinadoras premian a distintas entidades y personalidades por su aportación a la región. En total, se han concedido tres galardones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos