Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de marzo
13:43 2016
Compartir

Artai y el Foro La Región reúnen a 200 empresarios

Artai y el Foro La Región reunieron a más de 200 empresarios y directivos en una jornada bajo el título ‘Los desafíos del cambio’. El encuentro contó con la intervención del presidente de la compañía Jaime Borrás y con la participación del alpinista y comunicador Jesús Calleja. Ambos ponentes disertaron sobre cómo afrontar los retos a los que se ven abocadas empresas y organizaciones.

Jaime Borrás señaló que “nosotros mismos comprobamos que, a través del esfuerzo, de la ilusión y de la constancia, todo reto es alcanzable: de un reducido grupo de profesionales, a una organización con más de 150 profesionales; de una presencia local, a contar con equipos especializados alrededor del mundo; de las primeras flotas pesqueras en Galicia, a ser líder en la industria pesquera española; de las primeras flotas de autobuses, a ser líder en los seguros del Transporte de viajeros por carretera”, subrayó. “Nos gusta acompañar a nuestros clientes para que se sientan seguros en sus sueños”, concluyó el presidente de Artai.

Jesús Calleja comparó las situaciones que afrontan las organizaciones en sus procesos de desarrollo con los miedos que los expedicionarios tienen que superar al emprender nuevas aventuras. Haciendo un paralelismo con los seguros, insistió en la importancia de no correr riesgos innecesarios “ni en la montaña ni en los negocios”.

La jornada concluyó con un coloquio sobre cómo gestionar el riesgo tanto individual como en el ámbito de las organizaciones.

  Votar:  
Resultado:   1 voto