Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de septiembre
08:30 2017
Compartir

Artai prepara sus acciones para 2018 en una convención celebrada en Vigo

Artai ha reunido en Vigo a sus más 140 profesionales con el objetivo de repasar los hitos alcanzados en 2017 y preparar su estrategia de 2018, un año en el que celebrará el 25 aniversario de la compañía.

El presidente de Artai, Jaime Borrás, hizo un balance de los resultados y destacó la convención como "el mejor impulso para un año de esfuerzo y trabajo de todo el equipo". En la convención participaron también las principales aseguradoras con las que trabaja el bróker a las que el presidente reconoció como "auténticos socios que permiten llevar el mejor servicio a nuestros clientes y nos permiten seguir creciendo".

Paciencia, ganas y motivación

La conferencia de apertura estuvo a cargo de la triatleta pontevedresa y 2017 Ironman Maastrich Women Champions, Saleta Castro, que acercó a la plantilla de Artai su experiencia en el deporte de élite y les demostró que "los límites están donde tú quieras ponerlos, teniendo en cuenta lo que creas, lo que quieras y en lo que confíes". Para la deportista la clave "para alcanzar tus metas" está en "la paciencia, las ganas y la motivación".

La jornada contó también con la intervención de Pilar Jericó, empresaria y consultora reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas. Con su charla 'Despierta tu determinación', Jericó aseguró que "la determinación es la fuerza con la que nacemos y que nos permite cumplir nuestros objetivos". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto