Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de octubre
08:32 2016
Compartir

Artai, presente en la XVIII edición de Conxemar

Artai estuvo presente un año más en la Feria Internacional Conxemar celebrada en Vigo. La correduría mostró en la feria su experiencia en el mercado asegurador a los más de 25.000 visitantes que se acercaron al evento.

El presidente ejecutivo de la compañía, Jaime Borrás, hizo un balance positivo de la participación en esta edición y señaló la necesidad de que las empresas del sector que participan en Conxemar dispongan de un adecuado programa de gestión de riesgos. “Este sector tiene unas características muy particulares, con una especial exposición al riesgo” dijo,  “nuestra experiencia de más de 20 años y un gran equipo profesional nos permite analizar con sumo cuidado cada caso y ofrecer  soluciones personalizadas a nuestros clientes”.

El conocimiento del sector marítimo español ha permitido a Artai desarrollar una unidad exclusivamente dedicada a la industria pesquera: Artai Pesca, unidad que cuenta con más de 500 clientes, 18,5 millones de euros en primas gestionadas y una cartera de más de 1.350 barcos pesqueros. 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos