Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

25 de abril
08:29 2017
Compartir

Aumenta un 3,5% el número de colegiados en Andalucía

La Junta de Gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores, con sede en Sevilla, se ha reunido para hacer balance de los últimos meses. Así, Moisés Núñez de Bien, su presidente desde hace 16 meses, ha presentado los principales resultados de su gestión, destacando dos hechos: se ha incrementado significativamente el número de colegiados y se ha mejorado el saldo de efectivo.

“Hemos logrado romper una fuerte tendencia a la baja colegial en Andalucía por un crecimiento optimista y continuado del número de compañeros colegiados desde 2015, que ha tenido su cénit en crecimiento de un 3,5% en el último año, lo que en términos reales supone haber pasado de 834 colegiados a 869 colegiados en enero 2017. Otro factor para alegrarnos ha sido la mejora del saldo de efectivo en un 12% con respecto al mismo período del ejercicio pasado, una mejora que tiene una doble explicación: la primera, que es una austeridad-prudente en la gestión; y la segunda, la mejora de ingresos por el creciente número de colegiados”, aclaró Núñez de Bien en su exposición.

También, la Junta de Gobierno ha aprobado las cuentas anuales, la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Cádiz y la convocatoria de elecciones y de la Asamblea Ordinaria.

  Votar:  
Resultado:   1 voto