Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

14 de julio
11:13 2017
Compartir

Aunna Asociación y Mapfre sellan un acuerdo

Aunna Asociación y Mapfre han firmado un acuerdo marco que sentará las bases de la colaboración entre ambas entidades. Mónica Pons, presidenta de Aunna Asociación, y José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia, han firmado este protocolo con el objetivo de desarrollar proyectos y áreas de trabajo concretos, en el que la formación y la tecnología ocuparán un lugar destacado, según comentan.

Tras la firma, Mónica Pons ha manifestado que este acuerdo representa "una clara apuesta por el proyecto de Aunna Asociación, así como el reconocimiento del valor que los corredores transmitimos al producto asegurador. Acuerdos con los líderes del sector, como el firmado con Mapfre, nos ayudan a continuar trabajando para convertirnos en la mejor asociación de pequeños y medianos corredores y en los impulsores de los negocios de nuestros socios".

Por su parte, José Manuel Inchausti ha manifestado que "el compromiso de Mapfre es fomentar la colaboración con los corredores de seguros, aportando a estos mediadores mayor agilidad en la gestión con herramientas homogéneas y eficaces. El acuerdo con Aunna Asociación es sin duda un paso más en este trayecto de largo recorrido y nos ayudará a lograr nuestro objetivo: ser la entidad de referencia en todas sus operaciones". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto