Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

16 de enero
12:12 2018
Compartir

AXA y CenterBrok crearán un catálogo de productos exclusivos

AXA y CenterBrok han renovado su acuerdo de colaboración hasta 2019 con la intención de "consolidar un marco de colaboración más amplio con el objetivo de situar a AXA entre los protocolos estratégicos" de la correduría. Este acuerdo conlleva el compromiso de desarrollo comercial por ambas partes, según explican, con la realización de un catálogo de productos exclusivos para la red de CenterBrok tanto en el área de Vida como No vida.

Mediante esta firma la aseguradora participará en los congresos y jornadas que organice el bróker y participará de manera activa en el desarrollo de las franquicias mediante la celebración de jornadas de formación específicas y la definición de acciones comerciales en exclusiva.

El presidente de CenterBrok, José María Torrijos, ha declarado que buscan estabilidad en sus relaciones empresariales y "las mejores condiciones para atender a nuestros clientes". Señala que la aseguradora "nos aporta muchas soluciones y sobre todo nos ha demostrado tener cintura empresarial para gestionar los problemas y adaptarse a los cambios". Por su parte, Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores de AXA, apunta que este acuerdo demuestra la intención de "ofrecer estabilidad a las corredurías". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto