Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

05 de febrero
11:30 2018
Compartir

AXA: "Máximo respeto a la posición mediadora y a los datos del cliente del corredor"

AXA ha celebrado su Convención Anual de Corredores Partners, a la que han asistido unos 150 profesionales. Durante su transcurso, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer las novedades, líneas prioritarias, proyectos, productos y servicios de la aseguradora para el presente ejercicio, en los que ha invertido más de 6 millones de euros.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA, ha agradecido "la confianza de los corredores" con la aseguradora y les ha invitado a seguir trabajando en la misma dirección.

Por su parte, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, ha defendido el papel de los corredores como "garantes de los intereses de los clientes" y ha subrayado: "AXA apuesta fuerte por la mediación profesional independiente". También ha hecho hincapié en dos aspectos: "Máximo respeto a la posición mediadora y a los datos del cliente del corredor".

Antonio Jiménez, director del Canal de Corredores, ha precisado que la aseguradora ofrece a los corredores "estabilidad, competitividad y servicio". 

  Votar:  
Resultado:   1 voto