Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

26 de mayo
12:30 2017
Compartir

AXA recibe el Premio ‘Azucarillos’ del Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Madrid ha acordado conceder a AXA el ‘Premio Azucarillos’ en su XVII edición. Alaba su “destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación”.

La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, ha manifestado que este premio valora “el esfuerzo y trabajo de AXA en su destacada labor y apuesta clara por los agentes y corredores de seguros”. Añade que la asegurada es un “destacado referente para la mediación en España”. El presidente de la compañía, Jean Paul Rignault, señala que el “reconocimiento es fundamental para nosotros, avala el trabajo realizado hecho en los últimos años y nos impulsa a seguir el camino de apoyo a la mediación profesional, auténticos expertos en la gestión del riesgo”.

La entrega del premio será el próximo 29 de junio dentro de los actos de la cena de la patrona del colegio en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro y que formará parte de la III edición del Foro Madrid Seguro. Durante la cena se homenajeara a los colegiados que han alcanzado los 25 años y se entregará el premio al ‘Madrileño Destacado del Año.

  Votar:  
Resultado:   0 votos