Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de enero
07:59 2017
Compartir

Barymont abrirá un nuevo canal para corredores e iniciará su expansión internacional

Barymont tiene previsto abrir un nuevo canal para corredores e iniciar su expansión internacional. Esos dos nuevos retos se anunciaron en el evento de final de año de la entidad, con la asistencia de 500 personas y donde se entregaron 2 ‘Barymont Car’, coches que recibieron los directores comerciales que mejores resultados obtuvieron en el último trimestre. Se reconoció a las personas que ya están posicionadas como virtuales ganadoras del viaje a Sudáfrica que Barymont hará en verano de 2017 y se premió a los mejores directores comerciales de cada categoría.

Javier Montaraz, director general de la compañía, aportó datos sobre el aumento de volumen de Barymont, avalados por los premios recibidos en 2016, destacando el Premio a la Calidad de Negocio entregado por ICEA. Además, desde que la empresa se convirtió en correduría en 2013, se han repartido más de 8 millones de euros en comisiones e incentivos; solo en 2016 se entregaron 3 millones de euros a la Red Comercial.

Cerró el evento el presidente de Barymont, Emilio Montaraz., quien reafirmó que “ayudamos a las personas a planificar y gestionar su economía familiar con el objetivo de que alcancen, en el tiempo, la libertad financiera”.

  Votar:  
Resultado:   25 votos