Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

06 de septiembre
11:03 2017
Compartir

BMS aterriza en España y Portugal con el lanzamiento de BMS Iberia

BMS Group Limited (BMS) ha anunciado el lanzamiento de una nueva empresa europea: BMS Iberia. La operación estará encabezada por los recientemente nombrados directores Fernando Claro, en Madrid, y Domingo Albi, en Sevilla, quienes estarán bajo la supervisión de David Battman, gerente general y director del área internacional en BMS. BMS explica que este lanzamiento "responde a la estrategia integrada y global hub-and-spoke de BMS y complementará las operaciones internacionales existentes, al enfocarse desde el principio en la oferta de un producto central para rubros financieros y profesionales, grupos de afinidad y reaseguros".

Además, trabajará de cerca con equipos de corredores en Londres y Miami para asignar reaseguros inbound desde América Latina y el Caribe, además de reaseguros y retrocesiones desde Madrid hacia Londres. BMS Iberia también ayudará a expandir el trabajo del grupo de prácticas globales de BMS en cuanto a afinidad.

La nueva empresa proveerá a BMS una solución a largo plazo para acceder al negocio en la Unión Europea tras el Brexit. David Battman comenta que "nuestro objetivo es proporcionar algo nuevo a los mercados españoles y portugueses. Creemos que nuestra base de clientes —corporaciones, corredores minoristas independientes, asociaciones profesionales y deportivas, agentes generales administradores (managing general agent, MGA) y aseguradoras— está buscando un nuevo tipo de corredor que ofrezca verdaderos conocimientos y que se enfoque en el cliente a través de un servicio personal y el uso de la tecnología".

Fernando Claro ha ocupado varios puestos en Marsh España, el más reciente como director de Rubros Financieros y Profesionales (FinPro), y Fusiones y Adquisiciones (M&A). Domingo Albi es reconocido en el mercado por organizar los seguros para las asociaciones deportivas y universidades profesionales, previamente en Aon y Marsh. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos