Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

12 de febrero
09:59 2018
Compartir

Caja Rural CLM firma un acuerdo con E-Correduría

Caja Rural Castilla-La Mancha ha suscrito un acuerdo de prestación de servicios con el proveedor de desarrollo tecnológico E-Correduría, gracias al cual abordará la transformación tecnológica de su negocio asegurador. El convenio fue rubricado por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, y por el presidente de E-Correduría, Ángel Viñas, en presencia del director general de esta firma, Jorge García, y del director de la División de Negocio de Caja Rural Castilla-La Mancha, Enrique Muñoz.

La entidad financiera contará con las diferentes herramientas tecnológicas de E-Correduría, en todos sus canales, tanto para la venta de seguros como para la gestión de los mismos. El acuerdo tecnológico contempla las siguientes herramientas: herramienta de venta (multitarificador); aplicativo de gestión MedPro; Insurance Advisor; Insurance Seller y APP. "Además de avanzar en su proceso estratégico de digitalización, este acuerdo permitirá a Caja Rural Castilla-La Mancha unificar en una sola plataforma las gestiones que realicen con las entidades aseguradoras, su red de distribución y sus clientes, tanto de front como de back office, con tecnología punta y con funcionalidades enmarcadas dentro del ámbito Insurtech", según destaca la entidad.

La caja también subraya que en el último año el crecimiento del volumen de negocio en materia aseguradora ha alcanzado el 20%, "lo que certifica el interés y el valor que tienen para los clientes los seguros que comercializa Caja Rural Castilla-La Mancha en esta área de negocio, y el asesoramiento profesional y cercano que ofrece a los asegurados en la contratación y durante la vigencia de sus seguros".

  Votar:  
Resultado:   1 voto