Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

02 de septiembre
11:43 2016
Compartir

CenterBrok y AXA potencian sus relaciones empresariales

Una delegación de representantes de la organización de corredores CenterBrok encabezada por su presidente, José María López Torrijos,  ha visitado la nueva sede de AXA en Madrid con el objetivo de fomentar las relaciones empresariales entre ambas compañías.

Durante el encuentro, las directivas revisaron el acuerdo de colaboración en tienen en vigor además de sentar las bases del que firmarán para el año 2017.

Rafael Raya, director del Canal Corredores y Grandes Distribuidores de AXA, ha destacado que “para nosotros es muy importante la colaboración con CenterBrok. Sabemos que con ello estamos dando soporte a una gran organización de corredores profesionales. Esta colaboración responde a nuestro objetivo de apoyar el desarrollo de corredurías con perfil empresarial”.

El presidente de CenterBrok, José María López Torrijos, ha resaltado que el acuerdo con AXA tiene un protagonismo especial entre su red, “estamos hablando de aprovechar la fuerza de dos grandes empresas como son AXA y CenterBrok, con amplia experiencia en el mercado de corredores”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto