Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

09 de octubre
08:42 2017
Compartir

CenterBrok presenta su estrategia para potenciar las franquicias

Bajo el lema 'Creando futuro', CenterBrok ha celebrado su X Congreso Nacional, al que han asistido más de un centenar de profesionales con el objetivo de "prepararse para los próximos años y mejorar todos los servicios para convertirse en la organización líder de corredurías de seguros".

Durante su transcurso, ha presentado su plan comercial orientado a potenciar las franquicias (con 14 nuevas aperturas) y la expansión de su red de corredurías en Castilla-León, Galicia y Navarra. También, ha detallado algunos aspectos de su proyecto 'CenterNet', modelo diseñado para la  integración de carteras y corredurías con el soporte tecnológico de Te-sis,   que ha realizado una configuración 'ad hoc' de su ERP. Además, integra otras herramientas utilizadas como Avant 2, la plataforma de productos CenterBrok, la app y la web de colaboradores y clientes.

Asimismo, se ha celebrado un debate para analizar el sistema de remuneraciones y honorarios. Han participado J.M. López Torrijos, presidente de CenterBrok; José Luis Maestro, inspector de Seguros del Estado en excedencia y socio-director de la consultora Ideas; Tomás Rivera, presidente de Fecor; Antonio Muñoz–Olaya, presidente de Cojebro; y Javier López-Linares, CEO de Concentra. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos