Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

07 de junio
13:12 2016
Compartir

CNP Partners reúne a su red de mediación en La Granja

CNP Partners ha reunido a su red de mediadores en La Granja de San Ildefonso (Segovia) en el 'VI Seminario de Mediación”, cuyo eje básico ha girado en torno a la innovación y su aplicación en el asesoramiento integral de calidad.

Antonio Benito, director de Formación de CNP Partners y principal conductor del encuentro, ha hecho especial hincapié en su exposición en la importancia del conocimiento del cliente y de sus necesidades, así como en el valor que puede aportar en este contexto el mediador. Como parte del proyecto innovador de CNP Partners, Fabrice Alberti, Business Analyst de la compañía, ha presentado la nueva herramienta Salesforce que permitirá a los mediadores gestionar su actividad comercial.

El programa ha contado con la participación de expertos del sector asegurador, el ahorro y la fiscalidad. Raúl Casado García, subdirector general de Ordenación y Mediación en Seguros de la Dirección General de Seguros (DGSFP), ha presentado las implicaciones de la nueva Directiva de Distribución de Seguros (IDD). Por su parte Laura Pilar Duque Santamaría, directora de Regulatory & Compliance Insurance en Deloitte, ha detallado las distintas garantías con las que cuenta el ahorrador a la hora de confiar su dinero a una compañía de seguros de vida, mientras que José Antonio Almoguera, director general de Megaconsulting y experto en fiscalidad, ha centrado su exposición en las novedades fiscales del ejercicio 2016.

En la clausura del encuentro, Jean Christophe Mérer, director general de CNP Partners, ha reafirmado la apuesta de la compañía por el canal de mediación, al que recordó la oportunidad que supone su creciente profesionalización y los beneficios de contar con la mayor preparación posible.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto