Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

03 de julio
09:44 2017
Compartir

Codeoscopic becará a tres alumnos del máster del Colegio de Barcelona

Codeoscopic becará a tres alumnos del próximo Máster en Gestión de Empresas de Mediación que impartirá el Colegio de Barcelona. Podrán optar los clientes de su multitarificador Avant 2, quienes tienen de plazo hasta el 31 de julio para inscribirse enviando un correo electrónico a soporte@avant2.es

Codeoscopic elegirá los tres mejores perfiles, quienes se beneficiarán de una de estas ayudas por el 30% del coste total del máster. "Esta colaboración en forma de becas representa para Codeoscopic la apuesta por la formación y profesionalización de la mediación de seguros, tanto en gestión de sus empresas como en todo lo relacionado con la tecnología necesaria para llevar a cabo este salto cualitativo de calidad empresarial", ha subrayado Ángel Blesa, director comercial de la empresa.

Este máster, que alcanza su décima edición, lo impulsan el Colegio de Barcelona y la  Fundació Auditorium con el aval del Cecas y la Universidad Abat Oliba. Incluye módulos sobre estrategia empresarial, legislación, gestión técnica aseguradora, seguros personales, fiscalidad y mercados financieros. Se impartirá entre octubre de 2017 y junio de 2019 en las instalaciones del Colegio. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos