Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

30 de junio
10:35 2017
Compartir

Cohebu cierra un positivo primer semestre

Cohebu ha hecho balance de su evolución en el primer semestre de 2017, periodo que ha calificado de positivo. Si bien José Antonio Buzón, CEO de la correduría, destaca que lo mejor es su modelo de trabajo: "Ser colaborador de Cohebu tiene que ver con una forma particular de concebir la mediación y la difusión de su papel en la sociedad más que cumplir con un objetivo de venta".

Subraya que la meta es el crecimiento "pero con ética". Y añade: "Nos gustaría que nuestra filosofía corporativa llegara a todos los rincones posibles porque sobre todo funciona. En Cohebu aspiramos a que cuantas más personas estén satisfechas con sus expectativas en el seguro, mejor".

Desde hace años, Cohebu desarrolla un modelo de expansión con modalidades flexibles y alberga alianzas bidireccionales con sectores estratégicos, despachos colaboradores y corredores en formación. Próximamente, pondrá en marcha un campus virtual en el que se impartirán tanto cursos de mediador de seguros B y C, como de actualización.

  Votar:  
Resultado:   0 votos