Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Mediación

22 de agosto
12:54 2017
Compartir

Cohebu, patrocinador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda

Por noveno año consecutivo, Cohebu ha patrocinado las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que han alcanzado su 172 edición. "Cohebu tiene un compromiso con nuestro entorno y las carreras son una actividad que hace mucho trascendieron lo deportivo y se han convertido en una de las señas de identidad de Sanlúcar", ha subrayado José Antonio Buzón, su CEO, quien ha añadido: "Para nosotros es un privilegio apoyar un acontecimiento que es conocido como el espectáculo más bello de las playas del sur".

También ha señalado: "El patrocinio de las carreras no es sólo un respaldo al mundo del deporte, sino una gran oportunidad para dar conocer nuestra cultura y tradición, aportando nuestro granito de arena a la difusión de esta fiesta que es de Interés Turístico Internacional".

Por otra parte, José Antonio Buzón se ha referido al proyecto empresarial de Cohebu, anunciando que próximamente pondrá en marcha un proyecto de formación.

Las carreras se han celebrado a lo largo de seis días, siendo el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar la prueba más importante. El caballo vencedor fue Indiano, de la cuadra El Potro Club y montado por el checo Václav Janácek.

  Votar:  
Resultado:   1 voto